Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera Adjudicada para la Mejora de la Red de Abastecimiento de Agua en Zaragoza
El gobierno municipal de Zaragoza ha adjudicado a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera el servicio de adaptación de cámaras y nudos para mejorar la gestión de la red de abastecimiento de agua potable de la ciudad. Este ambicioso proyecto, que supone una inversión de 986.000 euros, será ejecutado por la empresa en dos zonas de actuación: la margen izquierda y la zona de las Canteras junto al resto de la ciudad.
Mejora de la Gestión del Agua Potable
Este proyecto forma parte del programa Digitaliza, que tiene como objetivo la gestión inteligente del ciclo integral del agua. Gracias a una subvención europea de 7,4 millones de euros, Zaragoza podrá implementar nuevas tecnologías que optimizarán el sistema de abastecimiento de agua. La adaptación de las cámaras y nudos a la red existente permitirá recopilar datos en tiempo real, mejorando el control sobre los flujos de agua y la calidad del suministro.
“Carmelo Lobera contribuye a la modernización de la red de abastecimiento de agua de Zaragoza, integrando tecnologías que aseguran una gestión más eficiente y sostenible.”
Sensorización y Digitalización de la Red
El proceso de sensorización y digitalización permitirá a los operadores de la red gestionar de manera más eficiente la distribución de agua en la ciudad. Esto incluye la detección temprana de fugas, el control del consumo y la mejora en la gestión de los recursos hídricos. Con este avance, Zaragoza se posiciona a la vanguardia en la gestión sostenible del agua, asegurando un servicio más eficiente y con menos desperdicio.
El Rol de Carmelo Lobera en el Proyecto
Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, con su dilatada experiencia en obras públicas y urbanismo, ha sido seleccionada para llevar a cabo esta importante labor. Su compromiso con la modernización de infraestructuras y su capacidad para ejecutar proyectos de alta complejidad la convierten en la empresa ideal para un proyecto de esta envergadura.
Carmelo Lobera será responsable de las tareas de adaptación de cámaras y nudos, asegurando que toda la red esté preparada para incorporar los nuevos sistemas de sensorización. Estas tareas no solo mejorarán el suministro de agua en términos de eficiencia, sino que también contribuirán a una gestión más sostenible y moderna del agua en Zaragoza.
Agradecimiento y Compromiso
Desde Carmelo Lobera, agradecemos al gobierno municipal de Zaragoza por la confianza depositada en nuestra empresa para ejecutar este proyecto. Nos comprometemos a realizar un trabajo de alta calidad, garantizando que la modernización del abastecimiento de agua se lleve a cabo según los más altos estándares técnicos y ambientales.
Contáctanos para informarnos de tus proyectos
En Carmelo Lobera, seguimos trabajando para que Zaragoza continúe avanzando hacia un futuro más moderno y sostenible. Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos y cómo contribuimos al desarrollo de infraestructuras clave, contáctanos a través de info@carmelolobera.com o al +(34) 976 730 477.
Actualidad RSS
-
Liberan 28 millones de mosquitos tigre en España y este es el objetivo
23-06-2025
-
¿Qué era el misterioso anillo oscuro que sobrevoló la Palma días atrás?
23-06-2025
-
Eduardo Pastor obtiene el 87,82% de apoyos en la Asamblea General de Cofares
23-06-2025
-
Transformación social al rojo vivo: Fundación ”la Caixa” invierte como nunca, 4.000 M
23-06-2025
-
Sorprendente hallazgo: las bebidas en vidrio tienen más microplásticos que las envasadas en plástico
23-06-2025
-
Las compañías de defensa ganan más de 150.000 millones de euros en bolsa en 2025
19-06-2025
-
Sfera diseña en colaboración con ONCE una camiseta en favor de personas sordociegas
19-06-2025
Compromiso con la Sostenibilidad
Más noticias de Carmelo Lobera

Carmelo Lobera Suma Dumper Articulado Volvo A30G: Potencia para Grandes Proyectos

Nueva Trituradora Metso Lokotrack LT106 en Carmelo Lobera

Dirección de Obra Zaragoza: Experiencia y Control Técnico con Carmelo Lobera

Carmelo Lobera Acondiciona Solar Municipal en Monzalbarba

Obras Barranco de la Muerte: Zaragoza Protege Parque Venecia de Riadas

Carmelo Lobera: Servicios de Edificación y Obra Civil

Remodelación Calle Las Escuelas: Carmelo Lobera Transforma Zaragoza

Carmelo Lobera Restaurará el Tramo 1 del Anillo Verde en La Cartuja Baja

Carmelo Lobera Construirá la Nueva Pista de Instrucción de la AGM en Zaragoza

Carmelo Lobera Construirá la Tubería que Dotará de Agua Potable a Torrecilla de Valmadrid
